Louise Hay

Louise Hay es una maestra metafísica reconocida por su aportación fundamental al mundo del crecimiento personal y la autoayuda. Fue pionera en los años 80 en abordar al ser humano como un todo integrado (cuerpo, mente, espíritu y emociones), profundizando y facilitando claves en la relación cuerpo-mente, apelando al poder del pensamiento y a la importancia del momento presente, así como a la necesidad del amor incondicional a uno mismo como clave para el cambio.

Con una visión holística del ser humano, su enfoque está basado en la aceptación de uno mismo, el trabajo con las emociones y el poder de la intención para cambiar nuestras vidas, aunando los principios de la filosofía positiva con la visión de la psicología humanista.

Su filosofía personal se forjó a partir de una infancia y juventud tormentosa. Pronto comenzó a dar conferencias y facilitar talleres sobre cómo amarse y sanar nuestras vidas.

Sus libros de referencia: ‘Sana tu cuerpo’, ‘Usted puede sanar su vida’  y ‘El poder está dentro de ti’. En ellos, Louise explica cómo nuestras creencias e ideas sobre nosotros mismos son causantes y/o agravantes de nuestros problemas emocionales y enfermedades físicas y cómo, mediante el uso de ciertas herramientas, podemos cambiar nuestra forma de pensar y nuestras vidas para mejor.

Sus talleres han ayudado y siguen ayudando a miles de personas en todo el mundo.

Consulta los próximos cursos aquí

Más información sobre Louise Hay